CHINCHES
INTRODUCCIÓN
Las chinches pertenecen a la familia de insectos Cimicidae. Todos los miembros de esta familia se alimentan exclusivamente de sangre.
La hematofagia probablemente evolucionó sólo una vez en Cimicidae, ya que todas las especies son hematófagas obligadas. No está claro si se desarrolló a partir de chupadores de savia o asociados a nidos que pasaron a alimentarse de pieles y plumas, pero es central para la biología de este taxón.
Todas las etapas del ciclo vital y de ambos sexos requieren exclusivamente sangre de vertebrados para la supervivencia, el crecimiento y la reproducción.
Al picar al hospedador, inyectan una solución anestésica y anticoagulante que luego produce picazón, hinchazón y en ocasiones causan reacciones alérgicas en la piel. Normalmente, las personas responden con ansiedad, estrés e insomnio, pueden desarrollar infecciones en la piel por rascarse las picaduras, provocando una proliferación bacteriana e incluso sufrir de anemia severa por la continua pérdida de sangre que producen sus picaduras.
CONTROL
En Fumigasin llevamos combatiendo todo tipo de plagas desde 1968, Nuestros técnicos especializados conocen a la perfección la biología y habitos de las plagas a controlar. Para poder ofrecerles un exitoso control de la plaga, un técnico especializado pasará a realizar una inspección detallada, presentándole las alternativas de solución, explicando las técnicas a utilizar, asi como las características de los productos o procedimiento a emplear, teniendo siempre en mente, la seguridad de sus instalaciones al utilizar solo productos autorizados para el uso urbano y con la menor inversión posible.