MOSQUITOS
INTRODUCCIÓN
Los culícidos (Culicidae) son una familia de dípteros nematóceros conocidos coloquialmente como mosquitos, y en algunas partes de América como zancudos.
El mosquito utiliza la sangre humana con el fin de hacer sus huevecillos. Esto puede ser una gran molestia, la cual resulta en dolor y picazón, pero también puede causar serios problemas médicos.
El mosquito es un díptero con un cuerpo delgado, alas delgadas y largas patas.
Las picaduras son ocasionadas por mosquitos hembras - Los mosquitos machos se alimentan del néctar de las flores.
Durante la picadura, este inyecta un agente anticoagulante en la piel para evitar que la sangre se coagule, esto le permite alimentarse. La respuesta del cuerpo al anticoagulante, son ronchas enrojecidas y picazón.
Las personas tienen diferentes reacciones a las picaduras de mosquitos, algunas personas experimentan grandes ronchas y picazón severa.
CONTROL
En Fumigasin llevamos combatiendo todo tipo de plagas desde 1968, Nuestros técnicos especializados conocen a la perfección la biología y hábitos de las plagas a controlar.
Para poder ofrecerles un exitoso control de la plaga, un técnico especializado pasará a realizar una inspección detallada, presentándole las alternativas de solución, explicando las técnicas a utilizar, así como las características de los productos o procedimiento a emplear, teniendo siempre en mente, la seguridad de sus instalaciones al utilizar solo productos autorizados para el uso urbano y con la menor inversión posible.
La eliminación por completo de los mosquitos alrededor de cualquier instalación, no es posible. Sin embargo, el control o la reducción de mosquitos es posible e implica los siguientes componentes:
• Reducción del Hábitat - Eliminar elementos o áreas que tienen la capacidad para recolectar el agua y que esta se mantenga por más de siete días.
• El control de larvas de mosquito - Para las propiedades que tienen zanjas, pequeños estanques o lagos decorativos de jardín, los larvicidas de mosquitos pueden ser aplicadas en el agua.
• Controlar a los mosquitos adultos - La mejor manera de limitar los mosquitos es evitar que los mosquitos adultos se desarrollen, mediante un tratamiento efectivo.