No sólo el polen, la hierba, las flores, las esporas de los mohos, los hongos, las malas hiervas y la contaminación producen alergias, también existe la presencia de elementos y sustancias que producen alergias en el hogar como lo es el polvo doméstico, químicos presentes en productos de limpieza, los niveles de humedad presente en nuestros hogares, el no utilizar fundas de colchón y de almohadas antialérgicas las cuales deberán ser lavadas semanalmente a más de 60 grados centígrados.
Probablemente hayas oído de la alergia a los gatos, a las aves, hámsteres, conejos o a los perros, pero
¿Los insectos como las Cucarachas, Chinches, Ácaros, Hormigas, Mosquitos, Avispas, Abejas, Roedores como las Ratas y Ratones, los Arácnidos también causan alergias?
La respuesta puede sorprenderte al saber que todo tipo de plagas pueden ser un factor que contribuya a las alergias en el hogar, es por esta razón que es imprescindible para su salud el realizar un mantenimiento profesional en el control de plagas.
Al momento de contratar a la empresa controladora de plagas deberá informarle de sus alergias, para que esta pueda seleccionar un insecticida especializado, para cuidar la salud de personas alérgicas e hipersensibles.
Hoy en día se cuenta con poderosas formulación en suspensión concentrada acuosa con microcápsulas, es decir, un insecticida micro encapsulado donde su ingrediente activo se encuentra encapsulado en finas cápsulas plásticas que se suspenden en agua para aspersión, Las micro cápsulas limitan la exposición del ingrediente activo manteniéndolo contenido dentro de la capsula, esta descansan sobre la superficie aplicada y son susceptibles de adherirse un amplio espectro de plagas, las cuales se intoxican por contacto e ingestión, al adherirse las microcápsulas a la cutícula de su exoesqueleto, asegurando así, que cada plaga que pase o se pose en el área tratada lleve adherida la dosis mortal requerida.
Tenga cuidado algunas empresas de fumigación usan productos que pudieran no solo empeorar las alergias en personas sensibles, sino producirlas en personas no sensibles.