Comparte para informar y ayudar!
¿Qué beneficios tengo al contratar un servicio de fumigación?
En primer instancia debemos tener en mente que las plagas, insectos microorganismos y roedores, están presenten en todas las actividades y lugares donde nos desenvolvemos, además, que todas las instalaciones se encuentran interconectadas a través de sistemas de drenaje colectivos, siendo este un factor potencial para la distribución de insectos y roedores, aunado a esto la limpieza de cada inmueble, el ingreso de cajas de cartón, diferentes artículos, el manejo inadecuado de la basura y la falta de un adecuado y profesional CONTROL DE FAUNA NOCIVA, nos ponen en riesgo de contraer enfermedades contagiosas tanto en el hogar como en las empresas:
Enfermedades transmitidas por insectos.
- Cucaracha: E. Coli, la Salmonela, la Fiebre Tifoidea, el Staphylococcus y Streptococcus, el Colera, la Gastroenteritis, la Disentería y la Lepra, Hepatitis A, Peste Bubónica, Poliomielitis, Reacciones Alérgicas, Asma.
- Roedores: Leptospirosis, Toxoplasmosis, Salmonella, Hantavirus, Tularemia, Bartonelosis, Enfermedad de Weil, Enfermedad de Lyme, Rickettsiosis vesiculosa, Arenavirus, Tifo y Rabia.Cucaracha: E. Coli, la Salmonela, la Fiebre Tifoidea, el Staphylococcus y Streptococcus, el Colera, la Gastroenteritis, la Disentería y la Lepra, Hepatitis A, Peste Bubónica, Poliomielitis, Reacciones Alérgicas, Asma.
- Pulga: La Influenza, Tenia, Peste bubónica, Dermatitis, Tifus.
- Chinches: Enfermedad de Chagas, Lepra, Fiebre Q, Leishmaniosis cutánea y Brucelosis, entre otras.
- Ácaros: Escabiosis, Rinitis Alérgica, Conjuntivitis, Asma, Dermatitis Atópica.
- Mosquitos: Virus del Zika, Malaria, Dengue, Chicungunya, Fiebre Amarilla, Virus del Nilo Occidental.
Controla la plaga, o puede desencadenar en un problema mayor.
Las plagas no sólo pueden llegar a causar enfermedades, también se corre el riego de ser picados por animales ponzoñosos (alacranes, arañas, tarántulas, ciempiés, etc.) y sufrir sus efectos y riesgos dependiendo de la sensibilidad de cada persona, además, causan importantes destrozos materiales, (en el caso de roedores, cortos circuitos, daños a materiales y mercancías, las termitas, dañaran madera y todos aquellos artículos que contengan celulosa) repercutiendo en unos gastos económicos importantes para el dueño del hogar o del negocio.
Beneficios de fumigar
- Mejorar las condiciones de salud. Reduciendo el riesgo de enfermedades, y epidemias causadas por las plagas, derivadas de las picaduras o de los agentes patógenos que transportan las plagas.
- Evitar reinfestaciones. Al establecer un programa de mantenimiento de control de fauna nociva.
- Mejorando la salud de sus mascotas. Al mantener controlados los parásitos (pulgas, garrapatas y ácaros) que hacen que los animales y personas se enfermen.
- Confianza y seguridad. De la utilización y dosis de insecticidas autorizados para el uso urbano, así como sus técnicas de aplicación, al contratar empresas con licencia sanitaria. (No intente realizar una fumigación por cuenta propia, es peligroso, evite utilizar remedios caseros estos le pueden provocar una intoxicación, alergias, y puede desarrollar resistencia en los insectos a los productos químicos, solicite ayuda a los profesionales).
- Para proteger su inversión. Disminuyendo el riesgo por daños en maderas y artículos con contenido en celulosa (papel), evitar daños en cableado en equipo e instalaciones.